Mató a su hijastro de 5 años discapacitado mientras su madre daba a luz

El pequeño era ciego y además, necesitaba de aparatos ortopédicos para poder caminar

Mató a su hijastro de 5 años discapacitado mientras su madre daba a luz
El hombre llevó al niño al hospital varias horas después de haberlo agredido.
Foto: Shutterstock

La policía de St. Louis, Missouri, llevó a cabo la detención de un hombre de 24 años llamado Yoshuah Dallas, quien ha sido señalado de haber matado a golpes al hijo de 5 años de su pareja, el cual padecía una discapacidad.

De acuerdo a la información divulgada por el canal local KMOV, el pasado 17 de diciembre, Yoshuah se quedó a cuidar a los 2 hijos mayores de su novia Aunyae, luego de que la mujer iniciara la labor de parto del bebé que esperaba junto a Dallas.

A la mañana siguiente, Yoshuah se presentó en el hospital de niños de la ciudad con Jamarion Delancy, de 5 años, quien tenía una discapacidad motriz y visual luego de que este hubiera sufrido un “accidente” en casa.

Sin embargo, los médicos que revisaron al pequeño descubrieron que este tenía un fuerte golpe en la cabeza, además de laceraciones en el hígado y los intestinos, así como una costilla rota y varios hematomas en la cara y dentro de la boca, lo que le habría provocado una hemorragia interna considerable.

Finalmente, el pequeño murió horas más tarde. Las autoridades iniciaron una investigación sobre el hecho, concluyendo que Dallas habría sido el causante de los golpes de Jamarion, por lo cual fue detenido.

El caso conmovió tanto al grupo de investigadores que estos decidieron donar dinero a la madre para que pudiera celebrar el funeral de su hijo e incluso, abrieron una página en GoFundMe, con la cual pudieron recaudar $43,000 dólares para la causa.