¿Rashel Díaz se pasea por la idea de tener otro hijo a sus casi 50 años?

"¿Será que encargamos un bebé?", consulta la expresentadora de Un Nuevo Día, Rashel Díaz, a sus seguidores

¿Rashel Díaz se pasea por la idea de tener otro hijo a sus casi 50 años?
Rashel Díaz.
Foto: Mezcalent

Quien hasta hace nada perteneciera a la fila de conductores de Telemundo, Rashel Díaz, perdió hace unos pocos días a un miembro de su familia, quien había sido su mascota y la de los suyos por muchos tiempo, su perrito “Ángel”.

Sin embargo, la bella cubana publicó también una foto donde se ve con sus hijos, la de Carlos García y los de ella. Pero lo que llamó la atención no fue la foto en sí sino el mensaje que llevaba la misma.“Alguna vez fuimos 3, ahora somos 5. Como dice la película: los tuyos, los míos y los nuestros. Aunque nuestros no hay… qué dicen, ¿será que encargamos un baby? Díganme en los comentarios para decirle a Carlos”.

Obviamente, los comentarios de sus fanáticos y seguidores no se hicieron esperar y, mientras unos le decían que “Sería hermoso”. Otros, le aconsejaban que “No lo hicieran y que disfrutaran su vida en pareja, ya que sus hijos están grandes” y un tercio pensó que “Pudiesen adoptar”. Recordemos que Rashel Díaz tiene 47 años. Sin embargo, siempre se ha visto mucho más joven, pues se mantiene bajo un régimen saludable a través de la alimentación y el ejercicio físico. Así que, aún a sus casi 50 años, seguramente su cuerpo estaría en perfectas condiciones para “llamar a la cigüeña, si así lo decidiera”.

En todo caso todo parece haber sido una broma por parte de Rashel a su esposo Carlos García. Lo cierto es que, con bebé a futuro o no, esta hermosa conductora sigue interactuando con su público y, al igual que Carolina Sandoval y María Celeste Arrarás, también despedidas hace apenas meses de la planta televisiva Telemundo, se ha abocado a crear contenido para la plataformas digitales y le ha ido estupendamente bien.

Sigues leyendo: