Las 10 postales más candentes de Rita Ora para festejar sus 30 años

La cantante derrocha sensualidad en su cuenta de Instagram, robando los corazones de propios y extraños

Las 10 postales más candentes de Rita Ora para festejar sus 30 años
Rita Ora.
Foto: Getty Images

Rita Ora es una de las cantantes más hermosas y sensuales que hay en la actualidad, además de que ha logrado hallar darse un lugar en el camino del éxito musical.

Quien nació en Pristina, capital de Kosovo, y desde muy chica se interesó por ser artista, llega hoy a los 30 años tras haber incursionado en varios lugares.

Actriz en películas como “50 Sombras de Grey” o “Detective Pikachu” y compositora e intérprete de canciones como “Girls”, “For You”, “Let You Love Me”, “How We Do” o “Shine Ya Light”, Ora comenzó sus primeros pasos en la escena gracias al contrato que firmó con Roc Nation, el sello de Jay-Z, y unas participaciones recurrentes en canciones de Drake.

Ahora, Rita ya es toda una artista consagrada además de tener un físico y una belleza envidiable, algo que demuestra en cada post que sube a su cuenta personal de Instagram.

1.-Transparente

La británica recibió el 2020 con un outfit que no dejaba nada a la imaginación, recostada en un sillón y ofreciendo una mirada que hizo suspirar a más de uno.

2.- Al jardín

Para febrero, Ora se puso un diminuto traje de baño negro y salió a tomar el sol en su jardín, mostrando que no ha dejado el ejercicio ni por nada del mundo.

3.- A nadar

Ya en plena pandemia, el 24 de marzo, la cantante optó por ponerse un revelador bikini naranja y tomar distancia social en su alberca personal.

4.- ¡Fuera ropa!

View this post on Instagram

A post shared by RITA ORA (@ritaora)

A principios de agosto, Rita decidió posar en topless maravillando a sus más de 16 millones de seguidores.

5.- Elegancia y belleza

Con un combinado negro, luciendo joyas de Thomas Sabo, la intérprete escogió un maquillaje sexy y subió una serie de fotografías donde demuestra que es sensual por naturaleza.

6.- Vuelve el traje de baño

Ese mismo mes, Ora se enfundó, de nueva cuenta, un pequeño bikini dorado que hizo lucir su bien trabajado cuerpo.

7.- Viento travieso

Para el 12 de septiembre, la también actriz posteó un sensual video donde luce un traje de baño de animal print y su cabello se mueve al ritmo del viento.

8.- ¡Espectacular!

Con un corset y ropa interior negra, Rita Ora optó en octubre por flechar los corazones de sus fans.

9.- Pura maldad

View this post on Instagram

A post shared by RITA ORA (@ritaora)

Para el primero de noviembre, un día después de Halloween, la de Kosovo reveló el disfraz que usó para dicha festividad… muy atrevido, por cierto.

10.- Miradas que matan

La famosa sabe que no necesita nada más que un sensual labial y su cautivadora mirada para acaparar la atención, pues esta fue la fórmula que hace cinco días utilizó para unas llamativas fotos en Instagram.

Rita Ora podrá haber cumplido 30 años, pero luce aún como una jovencita en búsqueda de seguir escalando hacia el éxito.