VIDEO: Los restos de Maradona fueron seguidos por una impresionante caravana en Buenos Aires

El pueblo argentino podrá despedirse de Maradona este jueves en la Casa Rosada, sede del poder ejecutivo de ese país

VIDEO: Los restos de Maradona fueron seguidos por una impresionante caravana en Buenos Aires
Miles de fans se juntaron en el Obelisco de Buenos Aires para honrar a Maradona.
Foto: Marcelo Endelli / Getty Images

Fue una noche larga, interminable, para toda la Argentina, que seguía asimilando la muerte de su más grande ídolo deportivo, Diego Armando Maradona.

Tras la autopsia realizada al cuerpo de Maradona en el hospital San Fernando, la cual dio por resultado que el “Pelusa” murió de una insuficiencia cardíaca mientras dormía, sus restos fueron trasladados hacia la Casa Rosada, sede del poder ejecutivo de Argentina.

Detrás del vehículo donde iba Maradona se formó una enorme caravana vehicular, como se puede apreciar en videos publicados en redes sociales.

Pasada la 1 de la madrugada hora local de Buenos Aires, después que el cuerpo de Maradona fue dispuesto para el velatorio, comenzaron a llegar familiares, allegados e invitados.

Entre los que se acercaron a la Casa de Gobierno estuvieron varios integrantes de la generación del 86, el plantel que se consagró campeón del mundo junto a Maradona en el Mundial de México. También se observó la presencia de figuras vinculadas a Boca, como Martín Palermo, Rolando Schiavi y Carlos Tevez.

El último adiós a Diego Maradona será este jueves en la Casa Rosada. El Gobierno lo propuso, la familia lo aceptó y se trabaja sobre la hipótesis de una ceremonia que involucre a un millón de personas para despedir al astro.

LEER MÁS:

A Bilardo le desconectaron el cable para que no se enterara de la muerte de Diego

El último baile de Maradona: la cumbia que mostró al mundo que Diego estaba mal

Los goles de Maradona con la Albiceleste en Mundiales, incluyendo el más grande