Encuesta revela cuál es la cadena de comida rápida con las mejores hamburguesas

La encuesta también reveló los restaurantes con las peores hamburguesas

El 23,06% de los encuestados dijo que Five Guys tenía las mejores hamburguesas.
El 23,06% de los encuestados dijo que Five Guys tenía las mejores hamburguesas.
Foto: Michael Thomas / Getty Images

El portal de noticias del mundo de los alimentos, Mashed, les preguntó a 555 personas de todo Estados Unidos cuál es el principal establecimiento de comida rápida que, según ellos, tiene las mejores hamburguesas. En la encuesta se mencionaron varias opciones tentadoras: McDonald’s, Shake Shack, Five Guys, White Castle, Wendy’s, Burger King y la cadena In-N-Out.

Los participantes también podían elegir una opción que decía “Otro” y especificar un restaurante que no apareciera en la lista.

Los resultados mostraron que la mayor parte de los encuestados prefirió la cadena Five Guys, ya que el 23,06% de ellos respondió que eran sus favoritas, mientras que el 18,38% de los entrevistados optó por las de In-N-Out, que quedó en segundo lugar. Wendy’s y Burger King le siguieron de cerca con un 16,58% y un 15,68%, respectivamente.

Las opciones menos populares fueron McDonald’s 6,85%, Shake Shack 6,13% y White Castle 4,5%.

No es de extrañar que la cadena de hamburguesas Five Guys haya aparecido en primer lugar, ya que es usual que reciba críticas favorables en foros y redes sociales de internet.

–También te puede interesar: Cervecería de Colorado entregará cerveza gratis a domicilio en un trineo con renos