Gordon Ramsay abrirá restaurante y venderá hamburguesas de $106 dólares (las papas se venden por separado)

La hamburguesa tiene carne de ternera, solomillo Wagyu, queso pecorino con trufa y trufas negras frescas

Gordon Ramsay abrirá restaurante y venderá hamburguesas de $106 dólares (las papas se venden por separado)
Hay otra opción de hamburguesa más económica que cuesta $28 dólares.
Foto: Roy Rochlin/Getty Images / Getty Images

En diciembre, el famoso chef Gordon Ramsey abrirá un local en Londres de su restaurante ‘Gordon Ramsay Burger’, y ya ha despertado cierto interés, sobre todo por sus elevados precios.

El local de hamburguesas del mismo nombre de Ramsay estará ubicado dentro del almacén de lujo Harrods, y promete “brindar un sabor de Estados Unidos, sin el viaje transatlántico” a los londinenses.

Entre las hamburguesas de precios elevados se encuentra la hamburguesa Wagyu, que incluye una carne de ternera, solomillo Wagyu braseado, queso pecorino con trufa y trufas negras frescas, todo por $106 dólares. Las papas fritas se venden por separado, de acuerdo con Fox News.

Aunque algunas personas han mostrado en redes sociales su rechazo a este platillo por su alto precio, Ramsay ha defendido su creación dicendo: “Les prometo que nunca han probado algo tan delicioso como las increíbles hamburguesas de Gordon Ramsay Burger. He estado perfeccionando hamburguesas durante años en Estados Unidos y ahora, en Harrods, lo estamos llevando al siguiente nivel”.

Entre las opciones de hamburguesas más económicas que podrás encontrar en el restaurante está la de langosta y camarones, que cuesta $56 dólares. Está hecha de langosta a la sartén y empanada de camarones.

También estará la hamburguesa picante Hell’s Kitchen de $33 dólares con queso mozzarella y alioli de jalapeño, y la hamburguesa americana de $28 dólares con queso americano, tomate, pepinillos y cebolla.

–También te puede interesar: Encuesta revela cuál es la cadena de comida rápida con las mejores hamburguesas