La Chiquibaby desata pasiones con un sensual baile y un vestido ultra pegado

Una de las conductoras de Un Nuevo Día, la Chiquibaby, cautiva las redes con unos movimientos provocativos al ritmo de la música

La Chiquibaby desata pasiones con un sensual baile y un vestido ultra pegado
La Chiquibaby.
Foto: Mezcalent

Una de las presentadoras que se ha vuelto toda una consentida en Telemundo, la Chiquibaby, dejó claro que tiene una figura envidiable al lucir un vestido negro muy ceñido a sus prominentes curvas que, junto a un sexy y divertido baile le tumbó la quijada a muchos.

Mientras muchos se han vuelto unos líderes en TikTok, la mexicana por el contrario ha estado presumiendo sus outfits y todo lo referente a su aplicación de su celular donde habla de noticias del espectáculos y de todo un poquito. Sin embargo, recientemente se aventó e hizo arder las redes a través de la popular aplicación con unos movimientos que le paralizaron el corazón a muchos.

No hay duda que Stephanie Himonidis sigue creciendo en popularidad no sólo como influencer sino como una de las conductoras estrellas del show matutino de Un Nuevo Día, cautivando a los espectadores de los mismos con su belleza, simpatía y buen humor.

Sigues leyendo:

Adamari López es toda una experta decorando mesas

Kate del Castillo se sube la falda y muestra parte de su calzón y sus medias de malla