Matías derrite a todos cantando villancicos con su mamá Marjorie de Sousa

La venezolana ya hizo debutar a su pequeño como cantante

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa y su hijo Matías. Crédito: Mezcalent

Marjorie de Sousa ha querido recibir este año la Navidad de una forma muy especial. La actriz venezolana estrenó este viernes su nuevo sencillo, una versión muy particular de ‘El burrito sabanero’, uno de los villancicos más emblemáticos. Pero no lo canta sola.

Su hijo Matías, fruto de su relación con Julián Gil, entona junto a la famosa artista las notas de este tema navideño que compuso en 1972 el autor venezolano Hugo Blanco.

“Me siento muy bendecida de compartirles el lanzamiento de mi nuevo sencillo ‘Burrito Sabanero’ de la mano del amor de mi vida, mi hijo Matías“, escribió en Instagram la actriz de exitosas telenovelas como ‘Amores verdaderos’ y ‘Hasta el fin del mundo’.

Gratos recuerdos

Marjorie decidió grabar su propia versión de este tema ya que le remonta a su niñez y a esas épocas de celebración en su país natal. Lo que no estaba previsto en un inicio era que su primogénito cantara el villancico con ella ya que todo se dio de manera muy natural.

“En uno de esos días de grabación, en el estudio sin prepararlo, de pronto un invitado sorpresa decidió ponerse a cantar junto a su madre la canción que esta venía ensayando días previos a la grabación. No solo Matías ya se sabía la canción sino que al incorporarlo a la misma se adueñó del tema y se convierte de inmediato en la estrella de este villancico”, se explica en el comunicado que envió su oficina de prensa.

Sigue leyendo: “Videíto sexual y barato”: terribles críticas a Marjorie de Sousa por video donde enseña el trasero

En esta nota

Marjorie de Sousa Matias Gil de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain