Alicia Machado habla sobre el secuestro y asesinato de su hermano

"Que la justicia divina llegue a los responsables de tan horrible suceso"

Alicia Machado.

Alicia Machado. Crédito: Telemundo

Agradezco las millones de manifestaciones de apoyo y solidaridad para con mis familiares y conmigo”… Así comienza escribiendo Alicia Machado a dos días de haber contado que habían hallado los restos de uno de sus hermanos, quien llevaba más de un año desaparecido.

Alicia rompió el silencio y publicó un comunicado en sus redes sociales, en donde vuelve a confirmar el asesinato y dice lo siguiente:

“Agradezco las millones de manifestaciones de apoyo y solidaridad para con mis familiares y conmigo!
Que Dios te reciba con toda su inmensa misericordia y que la justicia divina llegue a los responsables de tan horrible suceso! Tu Hermana mayor siempre te llevare en mi corazón ♥️ #QEPD”, con este texto acompañó el siguiente comunicado.

Hace dos días, así daba la noticia: “Esta noche es muy obscura para toda mi familia machado ✝️💔 Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir , pero Me Asesinaron a un hermano en nuestra natal #venezuela #maracay #Venezuelasos ✝️💔 Mis Más profundas condolencias 💐 desde lo más profundo de mi corazón A Su mamá Lo Siento mucho #Belkis Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos. No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por el #ArturitoJuniorMachadoZambrano Mi amor lindo #QEPD ✝️🌹 ahora estás con papá Mi amor 💔 Tu Emana Mayor te llevare presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos #venezuela #maracay #LaFamiliaMachado Estamos de luto ✝️🖤 🙏🏻 Los Amo a todos y los extraño siempre !”.

Por el momento, no se saben mayores detalles, de hecho durante este año desaparecido, Machado nunca había contado lo que estaban viviendo ella y su familia. No se había pedido por su paradero, por lo que no queda claro si fue secuestrado, si se fue de golpe o bajo qué circunstancias desapareció.

En esta nota

Alicia Machado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain