Repartidor de Amazon rescata a anciano de Florida de morir en incendio

El joven no dudó en ingresar a la casa envuelta en llamas para ayudar al hombre que caminaba con ayuda de una andadera a salir del lugar

El repartidor escuchó gritos de desesperación y corrió  para auxiliar.
El repartidor escuchó gritos de desesperación y corrió para auxiliar.
Foto: Shutterstock

Un joven de Florida, quien se desempeña como repartidor de Amazon, se convirtió literalmente en un “ángel guardián”, ya que ayudó a un anciano de una muerte segura en medio de las llamas que comenzaron a devorar su casa.

El chico en cuestión se llama Seam Campbell y hace unos días, se encontraba haciendo entregas en la comunidad de New Smyrna Beach cuando de repente, escuchó los gritos de una mujer que pedía ayuda porque su casa se estaba incendiando.

Seam se acercó rápidamente para ver qué ocurría y la mujer le indicó que dentro de la casa aún se encontraba su padre, un anciano que caminaba con ayuda de una andadera. Así que sin pensarlo, el repartidor de Amazon ingresó a la casa que era consumida por el fuego y ayudó a que el anciano saliera del lugar, sano y salvo.

“Logré entrar a la cocina y él estaba con su andador parado allí. No creo que él realmente supiera lo que estaba pasando”, contó Campbell.

Desafortunadamente, la construcción quedó inhabitable pero por fortuna, no hubo vidas humanas qué lamentar.