¿Cuánto dinero tiene Bad Bunny?

Este año, Bad Bunny fue el artista con más reproducciones en streaming en el mundo

Las canciones del artista se han reproducido 8,000 millones de veces.

Las canciones del artista se han reproducido 8,000 millones de veces. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño que tiene un patrimonio neto de alrededor de $16 millones de dólares, de acuerdo con cálculos de Celebrity Net Worth. En 2020, Bad Bunny fue el artista con más reproducciones en streaming en el mundo. Sus canciones se transmitieron 8,000 millones de veces.

Bad Bunny nació en San Juan, Puerto Rico en marzo de 1994. Sus estilos musicales incluyen trap latino y reggaetón. Ganó popularidad usando SoundCloud mientras trabajaba en un supermercado y estudiaba en la universidad.

Asimismo, su primer sencillo “Diles” (con Farruko, Ozuna, Arcangel, Nengo Flow, DJ Luian y Mambo Kingz) fue un éxito en España. Los sencillos “Tú No Vive Así” (con Arcangel, DJ Luian y Mambo Kingz) y “Soy Peor” alcanzaron el Top 20 en la lista latina de Estados Unidos.

Por otro lado, su sencillo “Sensualidad” (con Prince Royce, J Balvin, Mambo Kingz y DJ Luian) alcanzó el #1 en España al igual que su sencillo “Amorfoba”.

El sencillo “I Like It” (con Cardi B y J Balvin) alcanzó el número 1 en las listas de Billboard 200, US Rap y US R&B / Hip-Hop.

Bad Bunny también ha aparecido en sencillos de éxito de los artistas Becky G y Enrique Iglesias. En 2018, ganó un premio MTV Video Music Award por Canción del verano con la canción “I Like It”.

Por todos sus grandes éxitos, Bad Bunny ha logrado acumular sus $16 millones de dólares.

–También te puede interesar: ¿Cuánto dinero tiene Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

En esta nota

Bad Bunny fortuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain