Taco Bell te da GRATIS una chalupa, un burrito, un taco y un rollo de canela

Tienes hasta el 15 de diciembre para obtener todos estos productos gratis

taco-bell-doritos-taco

Crédito: Joshua Blanchard | Getty Images

Desde el día de hoy, jueves 3 de diciembre, hasta el martes 15 de diciembre, cualquier persona que se registre en el nuevo programa de recompensas de Taco Bell recibirá una Chalupa Cravings Box gratis, además de un taco Doritos Locos gratis, todo únicamente por hacerse miembro nuevo.

Una Chalupa Cravings Box tiene un valor regular de $5 dólares e incluye una bebida de fuente mediana, una Chalupa Supreme, un burrito Beefy 5-Layer, un Crunchy Taco y un rollo de canela. En otras palabras, son cinco productos que obtendrás gratis si te registras, más un sexto artículo, el taco Doritos Locos.

Para obtener el regalo, debe ser la primera vez que te inscribes al programa de recompensas de Taco Bell. Al registrarte en la app, verás las ofertas en la sección “rewards”, que es donde deberás reclamar el obsequi, y recibirás una alerta sobre los productos de regalo por correo electrónico, según se explicó en Thrillist.

El programa de recompensas de Taco Bell se lanzó en junio de 2020 y técnicamente aún se encuentran a prueba, por lo que esta es una buena oportunidad para ver de qué se trata y comenzar a acumular puntos para más productos gratis.

–También te puede interesar: Empresa te paga $2,500 por ver 25 películas navideñas

En esta nota

taco bell

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain