Del Taco te dará tamales GRATIS

Del Taco está ofreciendo en su menú varios tipos de tamales, pero solo por tiempo limitado

Un par de tamales en Del Taco cuestan $4 dólares sin la promoción.

Un par de tamales en Del Taco cuestan $4 dólares sin la promoción. Crédito: Vicafree | Pixabay

Si realmente te gustan los tamales, podría convenirte aprovechar la promoción que tiene la cadena de restaurantes Del Taco, a la que llamó ‘Tamaledays’, que es como un día en que la empresa celebra los tamales. Y es que Del Taco está ofreciendo diferentes tipos de nuevos tamales en su menú, mismos que solo estarán disponibles por un breve período de tiempo.

La promoción únicamente será válida por el día de hoy, 4 de diciembre, al hacer cualquier compra a través de la app de Del Taco. Toma en cuenta que no hay un monto mínimo a pagar, por lo que puedes escoger el producto más barato de la cadena solo para que te den los tamales gratis, según se informó en Thrillist.

Entre los tamales que puedes encontrar están los de Cholula, los tamales de salsa roja y verde, y los tamales cubiertos de queso con chile.

Como seguro sabes, los tamales son de masa de maíz molida en piedra y se rellenan con carne de cerdo desmenuzada. Se cubren con una salsa asada al fuego y finalmente se envuelven en una hoja de maíz.

Comprar un par de ellos te costaría $4 dólares sin la promoción.

Además de recibir un tamal gratis el día de hoy, también puedes obtener $4 dólares de descuento en el paquete Tamales Fiesta Pack (que consta de una docena de tamales) el 11 de diciembre, y $1 dólar de descuento en cualquier tamal que compres el 18 de diciembre.

–También te puede interesar: Taco Bell te da GRATIS una chalupa, un burrito, un taco y un rollo de canela

En esta nota

del taco gratis promociones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain