“¡Eres luz, eres todo!”: En pijama, Carolina Sandoval festeja el cumpleaños número 74 de su madre

Con un cuarto lleno de globos y un gran pastel rosa con dorado, la familia de 'La Venenosa' celebró a Doña Amalia

Carolina Sandoval.
Carolina Sandoval.
Foto: Rodrigo Varela/Getty Images / Getty Images

La unión que existe entre Carolina Sandoval y su madre es innegable. Doña Amalia ha sido cómplice de todas las cosas que ha querido hacer la guapa conductora.

Ahora, la progenitora de “La Venenosa” cumple 74 años y su hija no escatimó en presentarle al mundo lo mucho que la quiere con un emotivo video, acompañados de sus dos hijas y su esposo, Nick Hernández.

Partiendo un pastel dorado con rosado y dedicándole unas bonitas palabras cada uno de los miembros de la familia de Sandoval, además de cantar las mañanitas, la guapa famosa venezolana enseñó en Instagram como llenaron el cuarto de su madre con globos.

“HOY hace 74 años nació mi madre hermosa, hace 74 un 4 de diciembre día de Santa Bárbara nació la mujer más honesta, disciplinada y bella del mundo que conozco…Y le doy gracias a Dios por asignarmela como madre, como guía y mejor amiga.

Gracias madre por todos los años de felicidad y le pido a Dios nos permita seguir celebrando tus sonrisas, tus mensajes y hasta tus indiscretos y divertidos momentos y muy MUY acertados comentarios. Eres luz…ERES TODO!! Feliz Cumple Madre mía“, fue lo que redactó en su cuenta personal.

Dicho primer festejo se dio en pijama, aunque Sandoval vestía un outfit un poco más provocador que los demás integrantes de su familia.

Por su parte, doña Amalia también posteó fotografías de posterior celebración, además de otra imagen en donde posaba con su cuarto lleno de globos, momentos antes del video que grabó “La Venenosa”.

“Hoy quiero dar gracias por otro año de vida, por estos maravillosos 74 años de mucha felicidad junto a todos mis seres queridos , gracias le doy a Dios por mis hijas, nietos, hermanos, sobrinos, por toda mi familia de Charallave y por toda la gente que me quiere de gratis y por mi salud ...también agradezco a Dios por todos y cada uno de los problemas o circunstancias que me han convertido en una mujer fuerte feliz cumpleaños para mi gracias“, redactó en la fotografía que subió a su cuenta personal.