Zidane salva su cabeza: El Real Madrid sacó un buen resultado de Sevilla

Por fin los merengues le dieron una alegría a sus aficionados

Vinicius Junior provocó un autogol del guardameta Yassine Bono, el que le dio el triunfo al equipo.

Vinicius Junior provocó un autogol del guardameta Yassine Bono, el que le dio el triunfo al equipo. Crédito: Jose Manuel Vidal | EFE

Luego de tres partidos sin victoria, el Real Madrid volvió a la senda del triunfo y lo hizo 0-1 en una plaza complicada contra el Sevilla, un rival que venía enrachado con tres victorias al hilo.

Con un autogol del guardameta sevillano, Yassine Bono, que provocó Vinicius Jr. al minuto 55, el club blanco (que hoy decidió jugar de negro) podrá respirar tranquilo, al menos una semana más, principalmente su DT, Zinedine Zidane, quien ya tenía el agua hasta el cuello tras varios malos resultados y perder la punta del campeonato.

El duelo fue para el Madrid en la primera mitad, aunque el marcador no se movió. Para la segunda, el Sevilla salió más agresivo, pero eso le jugó en contra, ya que el gol cayó en una descolgada donde falló el arquero. Rumbo al final hubo jugadas de peligro de los dos lados, pero la pizarra se mantuvo 0-1 hasta el final.

Con este resultado, el Real Madrid ascendió hasta el tercer puesto de la tabla general y se quedó a sólo 4 del líder, la Real Sociedad, mientras que amplió su ventaja a 6 unidades sobre su acérrimo rival, el Barcelona, que ocupa el lugar número 7 con 14 puntos. Por otra parte, el Sevilla se quedó en el quinto puesto con 16.

En esta nota

La Liga Real Madrid Sevilla Vinicius Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain