Melania Trump toma sus precauciones en Florida con su hijo Barron ante derrota de Trump

La Primera Dama ya busca colegios para su adolescente

Melania Trump toma sus precauciones en Florida con su hijo Barron ante derrota de Trump
La familia presidencial podría mudarser a Florida.
Foto: Chip Somodevilla / Getty Images

El presidente Donald Trump no ha aceptado oficialmente su derrota electoral, pero su esposa Melania Trump ya toma precauciones para incluso cambiar de colegio a su hijo Barron.

Diversos reportes señalan que hay remodelaciones en la residencia de Mar-a-Lago de la familia presidencial, ya que usualmente era un inmueble de descanso y ahora se utilizaría en forma permanente.

La revista People agregó que la Primera Dama, quien ha dejado claro en varias ocasiones la prioridad que representa su hijo en su vida, está inspeccionando las escuelas viables.

“Definitivamente están renovando su apartamento dentro del Club Mar-a-Lago para hacerlo más grande, más moderno y cómodo para su uso”, dijo una fuente a la revista.

Otros reportes señalan que la familia Trump viviría al menos seis meses en Florida para mantener la residencia oficial, pero no se descarta que pasen temporadas en Nueva Jersey y Nueva York.

“Mar-a-Lago es icónico, un edificio que se enorgulleció de renovar cuando lo compró”, agregó la fuente People. “Tiene sentido que quiera estar allí y hará de la mansión su hogar”.

Otra fuente agrega que Barron, de 14 años, deberá terminar high school en Florida, por lo que su madre busca la mejor opción.

“Ha buscado en todo el condado de Palm Beach y el vecino condado de Broward el lugar correcto… Hay varias opciones y decidirán pronto”, dijo esa persona consultada.

No solamente la familia presidencial se adelanta a la posibilidad de mudarse a Florida, ya que el Servicio Secreto también busca oficiales que quieran ser reubicados en la zona, ya que deberán continuar con la protección a los Trump.

La familia Trump, agregan los reportes, disfruta mucho estar en Florida y Mar-a-Lago es un lugar idóneo para ellos.

“No importa lo que esté sucediendo en el mundo, lo tratan como a la realeza en Mar-a-Lago. Le encanta estar aquí”, dijo una fuente al periódico The Sun sobre el presidente Trump.