Vestido transparente de Alicia Machado dejó ver su calzón y sostén

La exreina de belleza Alicia Machado mostró su cuerpazo a a través de un 'outfit' traslúcido ¡Qué figura!

Alicia Machado.

Alicia Machado. Crédito: Mezcalent

La venezolana de 44 años, Alicia Machado, asistió en calidad de invitada hace un año a un especial de reinas de belleza por motivo de celebrarse el Miss Universo 2019 y quiso compartirlo recientemente en su cuenta de Instagram. En la imagen sale con un vestido negro transparente que dejaba expuesta su sensual lencería y su cuerpazo.

“Pues no termina este #jueves de #TBT aquí Justo Un día Como hoy hace un año! Un súper especial del #missuniverse2019 para @telemundo y @sueltalasopatv Espectacular Lleve mi corona original para volver a compartirla con ustedes ! Nunca se deja de ser reina sólo se aprende a desempeñarse mejor ! @missuniverse @sueltalasopatv @carlosmesber @telemundo @noticiastelemundo #AliciaMachado #MissUniverse96”, fueron las palabras con las que Alicia acompañó su video.

Fueron muchos los que pudieron admirar su prominente busto, su gran retaguardia, pequeña cinturita pero sobre todo su soltura y simpatía, las cuales ha mantenido desde que se dio a conocer cuando se coronó reina universal en 1996. No cabe duda que Alicia Machado surgió aquel año para quedarse con su belleza y su personalidad en el colectivo del mundo entero.

Sigue leyendo:

Un Nuevo Día llegará a su final, según Javier Cerani a quien le dieron información “confidencial”

En esta nota

Alicia Machado Instagram Miss Universo Suelta la Sopa Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain