A Lili Estefan se le subió el vestido y el público enloqueció con sus piernas

La conductora de 'El Gordo y La Flaca', Lili Estefan, causó conmoción al mostrar sus muslos y pantorrillas de acero

Lili Estefan.

Lili Estefan.  Crédito: Vecc Schiaffino | Mezcalent/Grosby

“La Flaca” más querida de la cadena Univision, Lili Estefan, quien ha estado al frente de las pantallas de “El Gordo y La Flaca” por 22 años, causó una revolución en Instagram. Publicó una foto con un sexy vestido amarillo en el que da la vuelta y el aire sube el mismo dejando a la vista su más admirado atributo además de su inmensa sonrisa, sus piernas.

No hay duda que Lili se ejercita y eso se ve en sus torneadas piernas. También mantiene un tono de piel envidiable típico de una caribeña. Obviamente, los comentarios no se hicieron esperar y los halagos abundaron.

“Que bueno que enseñes tus bellas piernas y lúcelas que estás en todo tu derecho. Que no te importe lo que la gente hable de ti porque eres una persona auténtica, única y sobre todo una mujer firme de sus propósitos y decisiones”, “Co*** la piernas más cara en Latin America! Lol Bella Lili!” y “Que espectaculares piernas tiene Usted !!! la adoro. Bendiciones!”, fueron los más destacados en la sección de comentarios de la cubana.

Posteriormente, la hermosa conductora de televisión posteó otras fotos posando y dejando claro que, a sus 53 años, sigue siendo una mujer atractiva y que, por el contrario a lo que le pasa a muchas, ella luce cada vez más hermosa con el pasar del tiempo.

Sigue leyendo:

En esta nota

El Gordo y La Flaca Famosos Instagram Lili Estefan Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain