¿Cuánto dinero tenía Selena Quintanilla?

Selena fue la artista latina más taquillera durante los noventas

Hasta la fecha, Selena es una de las artistas latinas más vendidas de todos los tiempos.

Hasta la fecha, Selena es una de las artistas latinas más vendidas de todos los tiempos. Crédito: TARA ZIEMBA | Getty Images

Selena Quintanilla-Pérez, conocida solamente como Selena, era una cantante y compositora que tenía una fortuna de unos $5 millones de dólares en el momento de su muerte en 1995, de acuerdo con cálculos de Celebrity Net Worth. Quintanilla-Pérez todavía es considerada la “Reina de la música texana”. a pesar de su muerte temprana. Fuera de la música, Selena también fue increíblemente influyente en el mundo de la moda y la cosmética.

Selena tuvo un éxito comercial considerable a lo largo de su carrera. Fue la artista latina más taquillera durante los noventas, y también lanzó una línea de cosméticos que alcanzó niveles de éxito sin precedentes en términos de mercadería de celebridades.

A pesar de que el género texano suele estar dominado por los hombres, Selena ayudó a que este género se generalizara y se convirtió en una de las artistas de este estilo musical más conocidas hasta la fecha.

Selena fue asesinada a tiros por una amiga cercana, Yolanda Saldívar, en 1995. Después de su muerte, la artista ha sido honrada por varias figuras. Su cumpleaños es conocido como el “Día de Selena” en Texas, y algunos de sus álbumes fueron lanzados póstumamente con gran éxito.

En 1997, se estrenó una película sobre su vida, protagonizada por Jennifer López. En total, Selena ha vendido más de 30 millones de discos, lo que la convierte en una de las artistas latinas más vendidas de todos los tiempos.

–También te puede interesar: ¿Cuánto dinero tiene Keanu Reeves?

En esta nota

fortuna Selena Quintanilla

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain