Rashel Díaz y su esposo hacen baile sensual y ella hasta ¡le toca la retaguardia!

La exconductora de Un Nuevo Día, Rashel Díaz, calentó el Instagram bailando muy pegada a su esposo. Todo un derroche de amor

Rashel Díaz.

Rashel Díaz.  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

La expresentadora de Telemundo, Rashel Díaz, sigue dando de qué hablar y no por haber sido despedida de un show de televisión sino por el amor y la pasión que destila últimamente en Instagram junto a su esposo, el guapísimo Carlos García, quien no pone peros para complacerla en todo.

Esta vez, la exconductora de Un Nuevo Día posteó un baile en el que ambos estaban muy compenetrados y de cerca moviéndose como sólo la conductora de televisión saber hacer. Recordemos que la cubana inició su carrera en el entretenimiento estudiando danza en su natal Cuba.

Lo cierto es que, muy quitada de la pena, Rashel se dejó llevar por el romanticismo y la guapura de su esposo y sin darse mucha cuenta colocó su mano justo donde comienza la retaguardia de Carlos. Muy por el contrario de verse vulgar, ambos derrocharon amor lo que provocó un furor entre sus seguidores, quienes no pararon de halagarle la relación y decirles que “Todas las parejas deberían ser como ellos”.

Aquí les dejamos el video para que ustedes también disfruten de las mieles de este amor.

Sigue leyendo:

En esta nota

Instagram Rashel Diaz Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain