Cristian Castro cumple 46 años: talentosos y hasta influencers, conoce a los tres hijos del cantante

De sus retoños, la que más ha destacado en el mundo artístico es Rafaela

Cristian Castro.
Cristian Castro.
Foto: Mezcalent / Mezcalent

Cristian Castro es uno de los cantantes más famosos y talentosos que hay en México. El apodado “Gallito Feliz”, acumula varios éxitos como artista y ha sido reconocido a nivel internacional.

Sin embargo, quien hoy cumple 46 años, ha tenido varios problemas en su vida sentimental, pues ha estado casado en diversas ocasiones y fruto de estas relaciones lo ha hecho convertirse en padre en tres ocasiones diferentes.

Su primer vínculo amoroso formal fue con Valeria Liberman, mujer con la que formó una familia al lado de sus retoños Simone y Mikhail.

Los dos adolescentes, pues actualmente tienen 15 y 12 años respectivamente, viven con su madre. Hace poco tiempo, Castro aseguró estar feliz por el desempeño académico de ambos y que los ve continuamente.

Al no convivir con él a diario, los jóvenes no han sido vistos públicamente desde que eran unos pequeños, sin embargo el intérprete de “Azul” y “No Hace Falta”, dijo que ambos toman lecciones de piano y solfeo, pero no está seguro si ambos buscan seguir sus paso en el ámbito musical.

Después de su relación con Liberman, Cristian sostuvo un romance con la colombiana Paola Erazo, esta última fue quien dio a luz a la famosa Rafaela, quien si se están inclinando por hacerse un hueco en el mundo artístico.

La pequeña se ha convertido en toda una famosa influencer, pues en su cuenta de Instagram tiene más de 81 mil seguidores, en donde postea actividades de todo tipo, desde la equitación, clases de piano, hasta sus dotes como bailarina.

A pesar de que en una entrevista Cristian Castro confesó no ser un gran padre, el cumpleañero de 46 años ha demostrado que prioriza a sus retoños por encima de cualquier cosa.