¡Papá por segunda vez! Poncho Herrera da la bienvenida a su pequeño Nico

Felicitado por sus excompañeras de RBD, Maite Perroni y Anahí, el actor dio el anuncio por Instagram

Alfonso Herrera

Alfonso Herrera. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Alfonso Herrera dejó hace muchos años la imagen juvenil e irreverente que tenía en producciones como “Rebelde”, “Amarte Duele” o “Clase 406”, para convertirse en un gran actor y padre de familia.

Muy hermético en su vida privada, el histrión reveló hace poco el nacimiento de su segundo hijo, sorprendiendo a todos con el aviso pues lo realizó por medio de redes sociales.

La noticia alegró a propios extraños, además de que se une con el también anuncio que dio la cantante y actriz Dulce María, su compañera en RBD, quien dio a luz a su primogénita.

Mediante Instagram, Poncho subió una postal junto a su primer retoño Daniel y su bebé recién nacido, procurando proteger la identidad de sus chiquitines.

“Este año será recordado por muchos como uno de los peores de la historia. Para mí, el 2020 lo salvaste tú. ¡Bienvenido Nico, aún no sabemos por qué́ elegiste esta familia!”, fue lo que redactó el emocionado padre.

A la par, sus excolegas de agrupación Anahí y Maité Perroni le dedicaron bonitos mensajes de felicitación tras la bienvenida al pequeño Nico.

“OMG! ¿Ya? Wow! Felicidades #BievenidoNico”, escribió Perroni. “OMG! ¿Qué? ¡Muchas felicidades! Dios los llene de bendiciones y ¡alegrías!”, compartió quien dio a vida en “Rebelde” a “Mia Colucci”.

En esta nota

alfonso-herrera Anahí Maite Perroni rbd Rebelde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain