Adamari López “le perrea” a Toni Costa pero algo inesperado sucede y le corta la inspiración

Toni Costa, esposo de la conductora de Un Nuevo Día, Adamari López, dice que "Le dará una buena engrasadita". ¿Qué quiso decir el bailarín?

Adamari López y Toni Costa

Adamari López y Toni Costa. Crédito: Mezcalent

Una de las parejas más consentidas de la televisión hispana es la conformada por Toni Costa y la conductora de Un Nuevo Día, Adamari López. Esta última no aparece mucho bailando en redes al menos que sea en el show de Telemundo, pues el que es un experto en la materia es su esposo. Aún así, “La Chaparrita” se arriesgó y logró sorprender al bailarín español.

Muy segura de sí, Adamari se volteó y comenzó a mover la retaguardia de manera muy sexy mientras Toni la observaba. Literal, estaba “perreando” al ritmo del reguetón de Bad Bunny cuando de pronto, y cuando ya todo decía que iba para abajo, un ruedo de mecedora vieja apareció en el video y la conductora quedó en el aire, pues inspiración llevaba en la coreografía y mucha.

Posteriormente, Toni aclaró que todo se trataba de una broma que le jugó a su esposa a través de la aplicación TikTok y “Que no se preocuparan que el le dará una buena engrasadita”. Aquí les dejamos el video para que lo disfruten y rían a carcajadas.

Sigue leyendo:

En esta nota

Adamari López Telemundo tiktok Toni Costa Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain