¿Cuánto dinero tiene Lupillo Rivera?

La exitosa carrera del cantante comenzó en 1992

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera. Crédito: David Becker | Getty Images

Lupillo Rivera es un cantante regional mexicano nacido en Estados Unidos que tiene una fortuna de $12.5 millones de dólares, según datos de Celebrity Net Worth. Lupillo Rivera obtuvo su patrimonio de su exitosa carrera como cantante que comenzó en 1992. Nació el 30 de enero de 1972 en La Barca, Jalisco, México.

Su tío es un boxeador mexicano conocido como ‘El Toro’ Rivera. Lupillo y su hermana, Jenni Rivera, crecieron en Long Beach, California. Él se graduó en 1990 de Long Beach Polytechnic High School. Su hermano Pedro Rivera Jr. es un cantante cristiano en español de la iglesia Primer Amor, una iglesia bautista que se encuentra en Whittier, California.

El hijo de Lupillo nació el 8 de agosto de 2008, y el 2 de junio de 2011 reveló que tiene 7 hijos, seis de ellos biológicamente. Esta confesión se produjo durante una entrevista en el programa de entrevistas, ‘Cristina’, donde dos de sus hijos pequeños aparecieron con él en el programa.

A Lupillo se le pidió que cantara en el funeral de un marine asesinado en Irak en 2004, aceptó y dejó uno de sus famosos sombreros en el ataúd del entierro del marine.

El 11 de diciembre de 2006, su camioneta recibió 7 disparos en Guadalajara, Jalisco. El incidente ocurrió alrededor de la 1:00 a.m. después de que Rivera salió de un restaurante. Hasta el momento, se desconoce el motivo del tiroteo.

En diciembre de 2012, la hermana de Lupillo, Jenni, murió trágicamente en un accidente de avión privado sobre México.

Por toda su gran trayectoria en la industria de la música, Lupillo ha logrado acumular una fortuna de $12.5 millones de dólares.

–También te puede interesar: ¿Cuánto dinero tiene Myrka Dellanos?

En esta nota

fortuna Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain