Ataca con cuchillo a empleada de Dunkin’ Donuts por no tener las donas que quería

El hombre comenzó a perseguirla con el arma por todo el local y logró herirla

La víctima es una joven de 17 años.

La víctima es una joven de 17 años. Crédito: Shutterstock

Tremendo susto el que se llevó la empleada de un local de Dunkin’ Donuts en Georgia, luego de que un cliente perdiera la cordura al no poder comprar la dona que tanto quería.

Según reporta la policía de Union City, un hombre que manejaba un auto Audi color rojo acudió al drive-thru de una tienda de Dunkin’ Donuts y al hacer su pedido, la empleada le notificó que sería imposible realizarlo, ya que en ese momento no contaban con el tipo de dona que él quería.

Muy molesto, el cliente aparcó su auto, descendió del mismo e ingresó al local, fúrico, y comenzó a gritarle a la empleada, una chica de 17 años, quien no supo qué hacer ante esta situación.

Por si fuera poco, el hombre sacó un cuchillo que llevaba entre sus ropas y trató de clavárselo en varias ocasiones a la empleada, mientras la perseguía por todo el local.

https://www.instagram.com/p/CIg6SFMD73B/

“¡No me toques!”, le gritó la joven mientras trataba de golpearlo en el rostro. Sin embargo, el sujeto alcanzó a herir a la empleada con un corte en el brazo izquierdo.

Rápidamente, la policía llegó al lugar y encontró a la chica tirada en el piso y con una herida en el brazo. Pese a que le ofrecieron llevarla a un hospital, ella se negó a hacerlo. El agresor logró escapar y ahora las autoridades han pedido ayuda a los ciudadanos para poder localizarlo.

El agresor logró escapar de la sucursal de Dunkin’ Donuts en el Audi rojo, por lo que las autoridades de la ciudad pidieron la ayuda de la población para localizarlo.

En esta nota

Apuñalar donas Dunkin Donuts empleada Georgia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain