Empleado de KFC de Carolina del Norte choca su camioneta contra el restaurante porque no recibió su pago

Al hombre no le importó que el restaurante estuviera abierto al público y hubiera 10 personas adentro

Empleado de KFC de Carolina del Norte choca su camioneta contra el restaurante porque no recibió su pago
El hombre sufrió lesiones por su acción, y ahora está siendo atendido en un centro médico.
Foto: JONATHAN NACKSTRAND / AFP / Getty Images

¿Qué harías si fueras a tu trabajo a recoger tu pago, pero te dijeran que aún no pueden pagarte? ¿Te molestarías tanto que terminarías destruyendo el lugar? Pues eso fue exactamente lo que hizo un empleado de KFC, molesto porque no recibió el dinero que le debían por sus servicios.

Después de recibir la mala noticia, el hombre salió del restaurante, se subió a su automóvil y lo chocó contra una pared de la sucursal de Greenville, Carolina del Norte, según informó News 13.

Impulso agresivo

La policía informó que el trabajador se detuvo en el restaurante para recoger el cheque de su pago. Cuando se dio cuenta que esto no sucedería, decidió estrellar su camioneta Ford Explorer cerca de la entrada, sin importarle que la sucursal estaba abierta al público en ese momento y que había diez personas en el edificio.

Por fortuna, ninguna de estas personas fue lastimada.

Aunque el furioso empleado abandonó el lugar de los hechos, las autoridades lograron encontrarlo tiempo después y descubrieron que él sí había sufrido algunas lesiones, por lo que de inmediato fue llevado al Centro Médico Vidant, donde hasta el momento está siendo evaluado, de acuerdo con el portal ABC 12.

Una vez que sea dado de alta, se presentarán cargos en su contra.

Por otro lado, el KFC permaneció abierto, aunque las autoridades municipales irán a revisar el edificio para verificar que aún esté estructuralmente sólido.

–También te puede interesar: ¿Por qué KFC sólo sigue a 12 personas en Twitter?