Chipotle tiene un burrito de Miley Cyrus en su menú

Guac es extra pero también es burrito Miley

El burrito Miley se puede ordenar en línea.

El burrito Miley se puede ordenar en línea. Crédito: Chipotle/Amy Sussman | Getty Images

“Guac es extra, pero también lo es Miley” es un burrito en honor a Miley Cyrus que ahora puedes ordenar en el menú en línea de Chipotle.

Este burrito de Chipotle está inspirado en el pedido favorito de la cantante y se creó luego de ella comentara en la cuenta de TikTok del restaurante.

El martes, la cadena de restaurantes de “insipiración mexicana” compartió un video corto donde se muestra un burrito envuelto con el nombre “Miley”, junto con las palabras “si miley cyrus comenta, haremos un burrito miley en nuestra aplicación”.

Miley Cyrus que ha estado muy activa en redes sociales no tardó en responder, “solo si lo nombras ‘el Guac es extra pero también es burrito Miley…”.

El miércoles, Chipotle informó que la orden de Cyrus se había agregado a su menú con el nombre sugerido por la cantante. Estará disponible por un tiempo limitado y lo puedes ordenar a través de la aplicación o el sitio web de Chipotle.

¿Qué tiene el burrito Miley?

El burrito Miley está relleno de arroz blanco, frijoles negros, vegetales fajita, salsa de maíz y chile asado, salsa de chile rojo de tomatillo, lechuga romana y guacamole. Carga con 1030 calorías y se ofrece a un precio de $8.75.

El burrito es una opción vegetariana, aunque por cuestiones de salud, desde principios de este año la famosa la cantante de “Plastic Hearts” incluye pescado en su dieta.

De acuerdo a USMagazine, aunque se Cyrus se apegó a una estricta dieta vegana sede 2013 a 2019, el régimen basado en plantas no fue sostenible para la cantante.

“Fui vegana durante mucho tiempo y tuve que introducir pescado y omegas en mi vida porque mi cerebro no funcionaba correctamente”, dijo durante una entrevista en el podcast “The Joe Rogan Experience” en septiembre. “Van a venir por mí (los veganos) y está bien. Estoy acostumbrada a que la gente venga por mí”, expresó Cyrus.

Desafíos “Si Miley Cyrus comenta, haré”

Chipotle aprovechó la tendencia que hay con un reto en TikTok en el que involucra a la ex estrella de Disney Channel, “Si Miley Cyrus comenta… “, la cantante ha logrado que la gente haga cosas como el nombrar a sus hijos con el nombre que sugiere o que parejas de novios decidan casarse.

Te puede interesar:

En esta nota

chipotle

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain