Starbucks planea abrir 22,000 sucursales en los próximos 10 años

Starbucks dijo que planea aumentar el número de tiendas a unas 55,000 para 2030

Una mujer de California pide la mitad de $100,000 dólares que fueron recaudados para un barista de Starbucks

El uso de mascarillas es obligatorio desde el miércoles 15 de julio en todos los Starbucks del país.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Aunque parece que hay Starbucks por todas partes, la compañía planea añadir 22,000 nuevas ubicaciones en la próxima década.

Starbucks dijo que planea aumentar el número de tiendas a unas 55,000 para 2030, frente a las 33,000 que tiene actualmente. La compañía está apostando a que podrá captar más clientes al acaparar el mercado con nuevos tipos de tiendas, incluidas ubicaciones más pequeñas y tiendas de autoservicio y de recogida en la acera.

“Aunque estamos creciendo a partir de una base grande, hay un amplio espacio para expandirnos en regiones donde la marca Starbucks está menos presente”, dijo Roz Brewer, director de operaciones de la compañía, de acuerdo con CNN.

Los nuevos formatos de tiendas más pequeñas pueden ayudar a reducir la congestión en ciertas sucursales. “A medida que introducimos formatos más eficientes, estamos reduciendo las largas filas que a veces ocurren en las ubicaciones del metro, lo que genera más ventas”, dijo Brewer.

La compañía ha estado luchando por recuperar el negocio perdido durante la pandemia, cuando las rutinas de traslado se interrumpieron debido a que muchos empleados de oficina comenzaron a trabajar desde casa.

El plan de expansión de Starbucks se combina con los esfuerzos para alentar a las personas a visitar sus sucursales, incluidas mejores recompensas en su programa de lealtad, así como nuevas bebidas y alimentos.

–También te puede interesar: La Happy Meal de McDonald’s podría subir de precio el próximo año

En esta nota

Starbucks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain