Walmart y Sam’s Club ofrecen pruebas COVID-19 a domicilio

Los resultados serán entregados en un periodo de 24 a 48 horas

Walmart ofrece pruebas COVID-19 a domicilio

Walmart está ofreciendo el servicio de envío express a un precio mayor. Crédito: Scott Olson | Getty Images

El mayor minorista del mundo vende ahora pruebas de COVID-19 a domicilio. Walmart y Sam’s Club han lanzado kits de pruebas que oscilan entre los $99 y $135 dólares.

Los clientes que adquieran los kits deberán tomarse muestras a través de un hisopo nasal o saliva y se envían a los laboratorios para su análisis. Walmart dice que el costo del laboratorio está incluido en el precio.

Las pruebas pueden proporcionar resultados entre 24 a 48 horas después de que el kit ha sido recibido en el laboratorio. En caso de que el resultado sea positivo la compañía ofrece a los clientes un número telefónico para recibir asistencia médica.

Con un costo mayor, ciertos kits pueden comprarse con el servicio de envío express para que los resultados lleguen a los laboratorio más rápido.

La compañía informó que los kits han sido autorizados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para su uso de emergencia por laboratorios autorizados.

Sin embargo, para obtener el kit, los clientes deben comprar primero un código que les permita acceder a una encuesta de salud. Una vez completado, se genera una orden que debe ser aprobada por personal médico para que después la compra sea finalizada, dijo Walmart.

Relacionado: Walmart reporta escasez de papel higiénico y productos de limpieza en algunas sucursales.

Las pruebas de coronavirus del minorista se basan en los esfuerzos anteriores de pruebas de coronavirus que se iniciaron hace aproximadamente nueve meses cuando Walmart comenzó a utilizar sus estacionamientos y las ventanillas de sus farmacias para realizar las pruebas.

Según la compañía existen cerca de 600 lugares entre tiendas Walmart y laboratorios en donde los clientes pueden realizar una prueba de COVID-19.

Te podrá interesar:

En esta nota

Covid Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain