¿Deberías comprar los nuevos AirPods Max de $549 dólares de Apple?

Los AirPods Max ofrecen ventajas sobre los audífonos de la competencia, pero el precio es muy superior, así que analiza los pros y contras de cada uno

Apple

Apple entregará $1,000 dólares a sus trabajadores para que equipen sus lugares de trabajo en casa y puedan seguir operando remotamente sin problemas. Crédito: Getty Images

Apple está cerrando el año con uno de sus lanzamientos más esperados y que está llamando la atención de los amantes de la tecnología, se trata de los AirPods Max, que tienen un precio de $549 dólares.

La empresa de la manzanita hizo recientemente la presentación de los nuevos AirPods Max con bombo y platillo, al tratarse de su última novedad de hardware de 2020.

Un lanzamiento que queda perfecto en esta temporada navideña ya que las personas están pensando o comprando los regalos de Navidad para sus seres queridos.

Y Apple no quiso quedar fuera de la lista, por eso los AirPods Max estarán disponibles en las tienes a partir del 15 de diciembre.

Y es que se trata de unos auriculares de gama alta, pero el precio también lo es, incluso supera por mucho a los de la competencia.

Pero ¿Qué tienen de particular estos AirPods Max de Apple?

De acuerdo a firma ubicada en Silicon Valley, algunas de las características de los AirPods Max es que ofrece un sonido inalámbrico sin precedentes.

Cuentan con un chip H1, diseñado por Apple, en cada auricular, un diseño acústico a medida y un software avanzado, y de acuerdo a la firma estadounidense, los AirPods Max usan el audio computacional para ofrecer la mejor experiencia de audio posible.

Ya sea para escuchar música, hablar por teléfono, ver programas de televisión y películas, disfrutar videojuegos o incluso para interactuar con Siri, el asistente personal de Apple.

Además cuenta con la tecnología de emparejamiento fácil de Apple.

Los AirPods Max funcionan sin cable, es una diadema que puede conectarse fácilmente, a través de un botón, con el iPhone y todos los dispositivos de Apple.

Su batería tiene una duración de 20 horas y usan tecnología de cancelación de sonido, para que puedas concentrarte en lo que estás escuchando y evitar el ruido del exterior.

Los AirPods Max también cuentan con el modo ambiente, para que puedas escuchar lo que sucede a tu alrededor, ideales para cuando vas caminando por las calles.

O bien que no quieres perderte lo que te dicen, sin que te tengas que suspender tu música o lo que estás escuchando con tus AirPods Max.

Además, integra un audio espacial con seguimiento dinámico de los movimientos de la cabeza para situar los sonidos prácticamente en cualquier lugar del espacio.

Los AirPods Max están disponibles en gris, plateado, azul, verde y rosa.

¿Pero todos estos beneficios valen la pena que gastes $549 dólares?

Esto está a tu consideración, ya que puedes encontrar en el mercado otros audífonos inalámbricos que ofrece la competencia a menor precio

De acuerdo a  Daniel Howley, especialista en tecnología, debes tomar en cuenta todas las características y analizar los ventajas que te dan los AirPods Max.

En los audífonos de la competencia, como los audífonos Bose Noise Cancelling Headphones 700, ofrece cancelación de ruido, modo de transparencia, controles táctiles, controles de voz y 20 horas de duración de la batería, por $379 dólares.

También, podemos encontrar en el mercado los auriculares  Sony ( SNE ) WH-1000XM4. Sony, también cuentan con tecnología de cancelación de ruido y control de sonido ambiental.

Estos cuentan con los controles de voz a través de Google Assistant o Amazon Alexa.

El precio de estos es de $279 dólares, un precio muy menor a los de los nuevos AirPods Max de Apple.

Así que analiza las características de cada producto y consulta con tu bolsillo sí te conviene adquirir los AirPods Max.

Te puede interesar:

En esta nota

Airpods Apple
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain