Apple anuncia la llegada de los AirPods Max a un precio de $549 dólares

Los auriculares han desatado polémica por ser más caros que el iPhone SE

Apple anuncia la llegada de los AirPods Max a un precio de $549 dólares

El precio de los nuevos auriculares tienen un precio similar que una consola de PlayStation 5. Crédito: EMMANUEL DUNAND | AFP / Getty Images

Este martes Apple anunció la llegada de los AirPods Max los  auriculares con cancelación de ruido que serán lanzados el 15 de diciembre a un precio de $549 dólares.

Los AirPods Max prometen ser más cómodos al utilizarlos en períodos de tiempo más largos y ofrecen características de soporte para la asistente Siri y se pueden conectar más rápido con el iPhone.  Los audífonos tienen la opción de escuchar los ruidos alrededor mientras caminas por una calle concurrida.

Los AirPods Max cuentan con sensores incorporados que les permite detectar si están puestos en los oídos y se detienen en caso de que te los quites o si contestas una llamada telefónica.

La polémica del precio de los AirPods Max

La mayoría de los auriculares Sony, Bose o incluso la propia marca de Apple, Beats, tienen un precio de alrededor de $350 dólares. Los nuevos auriculares tienen un precio similar al de una consola de PlayStation 5.

Algunos expertos en tecnología mencionan que el precio es elevado y puede deberse a los materiales como el acero con el que está elaborado la diadema. Apple también incorporó una característica de los altavoces profesionales para mantener la distorsión del sonido por debajo del 1 por ciento.

Los AirPods Max funcionan con dos de los chips H1 de Apple en lugar de uno solo que ayudan a analizar y ajustar la cancelación de ruido hasta 200 veces por segundo. También vienen acompañados de un pequeño bolso con imanes que indican a los auriculares que entren en un modo de energía baja para ayudar a ahorrar la vida de la batería cuando no están en uso.

Relacionado: Qué promoción falsa lanzó Apple en Italia por la que recibió una multa de $12 millones de dólares.

También existen otras características como la perilla de control de volumen digital, similar a la de un Apple Watch. La compañía promete que los nuevos auriculares tendrán una duración de hasta 20 horas lo que está a la par o incluso por debajo de los competidores.

Los AirPods Max podrían ser atractivos para los viajeros que necesitan auriculares con cancelación de ruido y están disponibles en cinco colores: plateado, gris, azul, verde y rosa.

Los ingresos “por otros productos” de Apple, que incluyen los AirPods y el Apple Watch han crecido durante los últimos trimestres logrando un aumento de los ingresos de un 20.9% durante el cuarto trimestre.

Te podrá interesar:

En esta nota

Apple Negocios

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain