¡Qué susto! los hijos de Ana Bárbara quedaron sepultados por una tormenta de nieve

La propia cantante mostró el video de lo sucedido

Ana Bárbara

Ana Bárbara. Crédito: Mezcalent

Para tratar de aligerar el estrés generado por la pandemia de covid, Ana Bárbara decidió llevar a todos sus hijos a esquiar a montañas nevadas; sin embargo, no se imaginó que lo que en un principio era un momento de diversión se convertiría en el instante más angustiante para ella luego de que ocurriera un percance.

A través de sus Instagram Stories, la cantante compartió una serie de videos en los que se puede ver a Emiliano y José María transportándose hasta lo más alto del monte y a los pocos minutos una tormenta de nieve hace que ambos chicos queden sepultados y no tengan la oportunidad de regresar con su famosa madre.

“No saben mi angustia, lloré con la esperanza de que todo fuera un susto, por fortuna ya los rescataron y doy gracias al todo poderoso, somos tan frágiles Dios mío. Pero así es la vida. Bendigo con todo mi ser a los rescatistas que se juegan la vida para salvar la de otros. Son superhéroes, me devolvieron el alma al cuerpo”, escribió Ana Bárbara.

Poco después, la intérprete de “Lo Busqué” compartió otro corto en el que “Chema” no puede contener las lágrimas al asegurar que fue su hermano mayor quien lo salvó de la tormenta y que gracias a él pudo permanecer lo más calmado posible hasta que llegó la ayuda al lugar en donde ambos se habían quedado enterrados.

Sigue leyendo: Ana Bárbara revela finalmente cuándo se casará

En esta nota

Ana Bárbara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain