Drew Brees regresa luego de 11 costillas fracturadas y pulmón perforado

Brees, de 41 años, regresó a la práctica después de perderse cuatro partidos debido a presentar 11 costillas con fractura y un pulmón perforado

Dres-Brees-regresa

Los Saints enfrentan el domingo a los Chiefs de Kansas City.  Crédito: Getty Images

El mariscal de campo Drew Brees está programado para regresar a la alineación titular de los Saints de Nueva Orleans para el duelo del domingo contra los Chiefs de Kansas City y su mariscal de campo Patrick Mahomes.

Así lo confirmó el entrenador en jefe Sean Payton, quien dijo que “(Brees) Se ve bien. Se siente bien”

Agregó que “Nos sentimos animados al comienzo de la semana. Queríamos ver cómo se sentía cuando pasó por una semana completa de práctica y ha hecho un buen trabajo”.

Brees, de 41 años, regresó a la práctica esta semana después de perderse cuatro partidos debido a presentar 11 costillas con fractura y un pulmón perforado.

Cuando se le preguntó si había alguna consideración de que Brees podría beneficiarse de más tiempo para recuperarse, Payton dijo: “No estaríamos jugando contra él si no estuviera sano y no pudiera funcionar, sentirse bien y estar recuperado”.

Será el primer encuentro entre Brees y Mahomes, luego de que sus equipos se dirigen a ser las cabezas de serie número uno en sus respectivas conferencias.

Con Brees de vuelta en la alineación titular, Jameis Winston continuará siendo el mariscal de campo número dos de los Saints.

Brees sufrió el pulmón perforado y algunas costillas rotas durante una victoria de la semana número 10 sobre los 49ers de San Francisco.

Jugó los últimos ocho minutos de la primera mitad, y completó dos series de anotación, antes de que no pudiera seguir jugando después del medio tiempo.

Aunque los médicos creen que la fractura en las costillas ocurrió una semana antes en la victoria de la semana nueve de los Saints contra los Buccaneers de Tampa Bay.

Te recomendamos:

Lamar Jackson asegura que no abandonó el partido para ir a hacer popó

En esta nota

Drew Brees NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain