Estos son los requisitos para que puedas recibir el segundo cheque de estímulo

La Cámara de Representantes somete a votación el nuevo proyecto de la ley de estímulo

El Congreso tendrá que aprobar el nuevo paquete de ayuda.

El Congreso tendrá que aprobar el nuevo paquete de ayuda. Crédito: Getty Images

La esperanza sigue viva para que se apruebe un segundo paquete de estímulo, por lo que los ojos están puestos en la Cámara de Representantes, donde este día, la iniciativa se somete a votación.
De ser aprobado el nuevo paquete de estímulo, y firmado por el presidente Donald Trump, se salvarían muchos programas que están en riesgo de terminar el próximo 31 de diciembre.

La propuesta de la nueva ley de estímulo de $900,000 millones, que contempla el envío de un segundo cheque de estímulo de $600 dólares.

En espera del segundo cheque de estímulo

Ahora, si el paquete es aprobado, el segundo cheque de estímulo comenzaría a llegar a principios del próximo año, estima Howard Gleckman, investigador principal del Centro de Política Fiscal de Urban-Brookings.

Aunque aún no se aprueba el nuevo paquete de estímulo, se prevé que los requisitos y condiciones sean las mismas a las que se emitieron en la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por Coronavirus (Ley CARES, por sus siglas en inglés).

Nos referimos a que para el segundo cheque de estímulo serían elegibles las personas que tengan ingresos menores a $99,000 dólares anuales, a los jefes de familia que obtengan ingresos inferiores a los $146,000 dólares al año, así como a las parejas contribuyentes que obtengan ingresos menores a $198,000 dólares anuales.

Paquete de estímulo sometido a votación

En este nuevo paquete de $900,000 millones de dólares, que podría ser aprobado en breve, el apoyo de $600 dólares se extendería por cada dependiente familiar, no importa la edad.

Estas solo son estimaciones tomando en cuenta la Ley CARES, pero para mayor detalles, habrá que esperar que la nueva ley de estímulo sea aprobada para que se den a conocer los requisitos y condiciones para poder obtener los beneficios de este segundo paquete de estímulo.

Todo está en manos del Congreso.

Te puede interesar:

En esta nota

cheque de estimulo paquete de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain