Despiden los restos de Edgardo del Villar en una misa

"Puedo descansar en paz habiendo encontrado a mis 50 años al verdadero amor de mi vida"

Edgardo del Villar

Edgardo del Villar. Crédito: Telemundo | Telemundo

Con una enorme foto en el altar, al lado del pesebre navideño, y una cajita con sus restos, este fin de semana se despidió al periodista  Edgardo del Villar, quien falleció el domingo 13 de diciembre luego de batallar contra un cáncer en su cerebro.

Su esposa, Carolina Novoa, compartió una foto del momento de la misa que se le realizó en una iglesia de New York.

La periodista colombiana, le dedicó una hermosas palabras a su esposo, y relató cómo le describió el agradecimiento que sentía por haber cumplido con todos sus sueños en la tierra antes de partir.

“Gracias a TODOS por su amor y mensajes. Desde que llegó a nuestra vida lo que yo llamo la “maestra enfermedad”, aprendimos muchísimo como pareja y tuvimos la oportunidad de demostrarnos que JUNTOS podíamos batallar y salir adelante llenos de amor, fe en Dios y la Virgen.

Edgardo siempre se distinguió por ser un hombre amoroso..un ejemplo de optimismo, fe y mucha Valentía…y hasta el último día esto fue lo que nos demostró. Cada día que amanecía, por mas que su Salud estuviera deteriorada, El hacia hasta lo imposible por luchar, sonreír…levantarse a conquistar el mundo. Agradecía a Dios por la oportunidad de poder abrir los ojos un día más…

Edgardo descansa hoy en La Paz De Dios y hasta el último momento lo hizo lleno de amor y tranquilidad! El amor en nuestro hogar siempre primó y durante los últimos meses compartió conmigo estos sentimientos que hoy quiero que escuchen:

Dijo en resumen: bebe soy tan afortunado que tuve en esta vida la oportunidad de haber cumplido todos mis sueños…ser padre, tener la mejor profesión, haber trabajado en el mejor canal de TV donde todos fueron más que mis compañeros de trabajo, mi familia… tuve la fortuna de llegar a Estados Unidos y triunfar en Nueva York… Dios me dio la oportunidad de tener unos amigos que se convirtieron en mi familia… y puedo descansar en paz habiendo encontrado a mis 50 años al verdadero amor de mi vida que eres y siempre serás tu….Puedo decir que descanso muy enamorado y eso no tengo como agradecérselo a Dios.

Hoy, como la esposa y compañera de Edgardo quiero pedirles que lo recordemos como ese hombre amoroso y guapo, fuerte y lleno de positivismo y fe… quien siempre tenía una palabra amable para todos! Quien cuidaba de los demás y que con su bondad enamoró a miles de corazones..

Le doy gracias a la vida por darme la oportunidad de cuidarte y acompañarte en este camino. Te agradezco por enseñarme que el amor todo lo puede…el día que te conocí me dijiste que sería tu reina por el resto de la vida y siempre me hiciste sentir así! Tu amor siempre permanecerá conmigo y mi amor y respeto siempre lo tendrás….se que me cuidarás desde el cielo! Por siempre serás mi príncipe azul”, escribió Carolina en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Edgardo del Villar falleció, el domingo 13 de diciembre, en un hospital de New York, donde se encontraba internado en grave estado.

El periodista de 51 años llevaba más de un año y medio batallando contra un agresivo cáncer que se había alojado en su cerebro. Aunque los tres tumores fueron extirpados con éxito y el tratamiento había dado resultado en una primera fase, lamentablemente la enfermedad regresó.

En esta nota

Carolina Novoa Edgardo del Villar Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain