Se vuelve viral foto de maestro calificando trabajos de sus alumnos horas antes de morir

Un gran ejemplo de entrega y amor

Se vuelve viral foto de maestro calificando trabajos de sus alumnos horas antes de morir
El hombre trabajó hasta su último momento de vida.
Foto: Shutterstock

Pese a lo difícil de la situación, la pandemia nos ha regalado grandes historias de seres admirables, en particular de los hombres y mujeres que se dedican al tema de la docencia, como es el caso de un hombre de Texas llamado Alejandro Navarro, el cual ha conmovido el corazón de cientos de usuarios de las redes.

Una de sus hijas llamada Sandra Vanegas compartió en Facebook la última fotografía que le tomó a su padre en vida, en donde se puede ver al señor Alejandro en una cama de hospital, conectado a diferentes instrumentos médicos, usando sus lentes y utilizando su laptop.

Sandra narró en su post que su padre siempre fue un maestro muy dedicado y que hace unos días, tuvo que ser internado por un problema de corazón que arrastraba desde hacía mucho tiempo, y lo primero que hizo fue empacar su computadora para poder seguir trabajando desde el hospital.

“Este es mi papá, Alejandro Navarro, el día antes de que falleciera, preocupado por finalizar las notas para los informes de progreso de sus alumnos”, escribió la mujer, quien espera que con la historia de su padre, la gente se sensibilice con las personas que ejercen esta profesión, sobre todo en estos momentos tan complicados.