Alexa Dellanos se retrata con mini bikini que no le tapaba casi nada y todavía publica la foto

La hija de Myrka Dellanos sabe el nivel de sensualidad que posee y cada día se atreve a mostrar más

Alexa Dellanos.
Alexa Dellanos.
Foto: Grosby Group / Grosby Group

Si hay una estrella de redes sociales que con cada foto o video que comparte enloquece a sus fans es nada menos que Alexa, hija de la periodista Myrka Dellanos, quien este 2020 se la pasó consintiendo a los cibernautas.

Y casi para cerrar con broche de oro uno de sus años más sensuales, no podía faltar una de sus típicas postales con poca ropa; sin embargo, esta ocasión la rubia modelo se atrevió a más y casi enseña su anatomía por completo.

Frente al espejo de su baño, con un mini bikini y su sonrisa seductora, Alexa dejó boquiabiertos a sus 2.2 millones de seguidores de Instagram, que se deleitaron con toda su belleza.

Aunque lo que más llamó la atención fue el pequeño atuendo que traía puesto, que poco faltó para que la hija de Myrka quedara expuesta en su totalidad, ya que solo le cubrió partes estratégicas y el resto quedó a la imaginación.

Más de 63 mil likes fueron los que aquella instantánea se llevó, así como piropos que destacan sus buenos genes. Y es que este material hasta parece que es el mejor regalo navideño de Alexa para sus followers, que no pueden quitarse de la mente este gran momento.

Sigue leyendo: Mamá de Karla Luna hace público su deseo navideño y conmueve a todos en Instagram