Cómo pasa la Navidad Mariah Carey, la cantante más escuchada del mundo en estas fechas

'All I Want For Christmas' la hizo millonaria

Mariah Carey

Mariah Carey.  Crédito: Agencia Reforma

Afirmar que Mariah Carey adora la navidad es quedarse corto. La cantante comienza a celebrar el período festivo justo después de Halloween y no repara en gastos a la hora de convertir las siguientes semanas en una época mágica como la que a ella le habría gustado vivir cuando era una niña.

Antes del 25 de diciembre la cantante viaja en jet privado hasta su mansión de Aspen con sus mellizos de 9 años, Moroccan y Monroe, en busca de un escenario de ensueño en el que no falta la nieve ni cualquier otra tradición propia de estas fechas.

“Cuando bajamos del avión, los chóferes nos esperan mientras suena ‘All I Want For Christmas’. Bebemos chocolate caliente y atravesamos el bosque en un trineo abierto tirado por dos caballos”, ha desvelado en una entrevista a la revista Closer.

Una de sus actividades favoritas es preparar la casa con adornos que atesora desde hace mucho tiempo. Sus hijos y ella instalan un árbol en sus habitaciones y otro en el salón principal, donde también colocan una versión más pequeña en la que solo cuelgan fotografías de su familia.

“Siempre elijo luces doradas y en un blanco apagado, y figuras de ángeles con túnicas blancas y mariposas”, ha confesado.

Sigue leyendo: Cuánto dinero tiene Mariah Carey después de que su éxito ‘All I Want For Christmas Is You’ vuelve a triunfar

En esta nota

mariah carey Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain