Dulce María aconsejó a Alexa Martin, su reemplazo en “Falsa Identidad” de Telemundo

La actriz salió del proyecto por su embarazo

Dulce María

Dulce María. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Alexa Martin sustituye a Dulce María en su papel de la abogada “Victoria Lamas” en la telenovela “Falsa Identidad” (Telemundo), al aire en Estados Unidos. Y el cambio se justifica en la trama gracias a una operación de cirugía estética.

“‘Victoria’ lleva tiempo luchando por hacer justicia y terminar con la trata de blancas. Quiere infiltrarse para terminar con esto, es la única manera que va a conseguir las pruebas por ella misma, pero para eso tiene que someterse a una cirugía de cambio de cara, porque para que no la puedan reconocer”.

Por fortuna, Alexa llegó a conocer de manera virtual a la ex RBD, pocos días antes de que diera a luz a su hija María Paula, y compartieron una charla de mamás.

“Tuve oportunidad de hablar con ella hasta que terminé el proyecto. Me hubiera encantado poder platicar con ella antes, pero la verdad es que por cuestiones de la pandemia, tiempos, ella estaba grabando cuando yo estaba grabando, entonces, la verdad es que no hubo oportunidad de hacerlo, pero al final sí tuvimos tiempo para poder platicar, y cuando hablamos (ella) estaba a pocos días de que llegara su bebé y platicamos que qué complicado le tocó.

“Yo tuve la suerte que cuando estuve embarazada no había pandemia. A ella le tocó así y me imagino que ha de haber sido muy difícil, con muchos miedos y nervios, y como me contaba ella, sin poder ver a mucha gente que le hubiera gustado ver o hacerle festejos que le hubiera gustado hacer.

“Pero está contenta. Lo que yo le decía es que al final lo que importa es que venga ese bebé, esté sano y si hay que tomar esas medidas, pues ni modo”.

Sigue leyendo: Los emotivos mensajes de felicitación de los integrantes de RBD para Dulce María por el nacimiento de su hija

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain