Los emotivos mensajes de felicitación de los integrantes de RBD para Dulce María por el nacimiento de su hija

Fue en su cuenta de Instagram donde la cantante y actriz dio la bienvenida a su pequeña María Paula

Dulce María

Dulce María. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

¡Dulce María ya es madre! La guapa exintegrante del reaparecido grupo RBD y que también se ha desarrollado como actriz y solista, dio la bienvenida a su pequeña retoño.

Mediante una postal en Instagram, la joven progenitora agradeció a Dios por “el milagro más grande de la vida” y a su pareja, Francisco Álvarez, por “ser el mejor papá” para su bebé, llamada María Paula.

Lo que no tardó en llegar fueron los mensajes de felicitación por parte de los excompañeros de agrupación de quien interpretó a “Roberta Pardo” en la telenovela “Rebelde“.

El primero en manifestarse fue el también ausente en el reencuentro que se dará el 26 de diciembre, el actor Alfonso Herrera. “¡Enhorabuena ardilla! ¡Bienvenida! ¡Un abrazo enorme a los 3!”, comentó en la tierna postal.

“¡Bienvenida bebé! ¡Te amamos todos tus tíos! Y a la mamá más hermosa y valiente ¡muchas felicidades! Dios los bendiga”, fue lo que dijo Anahí, la siguiente en dejar sus buenos deseos a la ahora familia de tres integrantes.

Angelique Boyer, con quien también compartió cámara en la serie de Televisa, le dijo: “Wow, bienvenida bebé, muchas felicidades, que bendición verte ser mamá! Abrazo fuerte”.

Asimismo, Zoraida Gómez, quien era la mejor amiga de “Roberta” en “Rebelde”, le dedicó este bonito mensaje: Mi gatita te abrazo mucho. La felicidad más grande ha llegado a tu corazón. Empezarán a sentir cosas inimaginables. Dios con ustedes. Que bendición que todo salió bien. Les mando mucho cariño a los 3″, aseguró en un comentario.

Por su parte, Geraldine Bazán, Sherlyn, Odalys Ramírez y Grettell Valdéz se sumaron a los positivos mensajes que ha recibido Dulce María por la llegada de María Paula.

En esta nota

alfonso-herrera Anahí dulce maria rbd Rebelde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain