Los 5 mejores empleos para retirarte antes de lo planeado

Con estos empleos podrías acumular una buena cantidad de dinero para el retiro

Los 5 mejores empleos para retirarte antes de lo planeado
En uno de estos trabajos podrías llegar a ahorrar para el retiro hasta más de $1 millón de dólares.
Foto: Maitree Rimthong / Pexels

Si quieres retirarte antes de los 65 años, entonces te convendría tener algunos de los siguientes cinco empleos, en donde podrías llegar a ahorrar una buena cantidad de dinero para dejar de trabajar antes que los demás. ¡Sigue leyendo y conócelos!

1–Ingenieros eléctricos

Los ingenieros eléctricos tienen un salario promedio alto de $99,580 al año y, por lo tanto, tienen un ahorro para el retiro más alto a los 62 años en comparación con las personas en otras ocupaciones. Dicho ahorro sería de unos $625,496 dólares, según se informó en Yahoo.

2–Farmacéuticos

La mayoría de los farmacéuticos esperan jubilarse anticipadamente, antes de los 62 años. Esto se debe a que su sueldo es muy bueno, pues ganan, en promedio, cerca de $121,710 al año. Se espera que para los 62 años su ahorro para el retiro sea de $764,503 dólares.

3–Policías y detectives

En esta profesión, los trabajadores pueden jubilarse anticipadamente gracias a la contribución del empleador al ahorro para el retiro. La contribución promedio por hora es de $5.83 dólares.

En promedio, los policías tienen un sueldo de $62,960 dólares al año. Y pueden tener ahorros para el retiro de $395,473 dólares antes de los 65 años.

4–Electricistas

En este empleo, la contribución del empleador es muy generosa, ya que proporciona, en promedio, $6.52 dólares por hora. Esto ayuda a los trabajadores a contar con cerca de $363,753 dólares de ahorros para el retiro antes de tener 65 años.

Su salario promedio al año es de $57,910 dólares.

5–Dentistas

El salario de los dentistas es uno de los mejores que hay. Por eso, pueden llegar a tener fácilmente ahorros para el retiro suficientes como para dejar de trabajar antes de los 65 años.

De hecho, a los 62 años, el dentista promedio habrá ahorrado más e $1 millón de dólares en su cuenta, con un sueldo promedio anual de $180,010 dólares.

–También te puede interesar: Cuáles son las 5 reparaciones de autos más costosas