Polémica por la foto familiar de las Kardashians: ¿usaron photoshop para incluir a Khloé?

Mira y juzga por ti mismo

Kim Kardashian junto a sus hermanas Kourtney y Khloé.
Kim Kardashian junto a sus hermanas Kourtney y Khloé.
Foto: Grosby Group

Este año el clan más mediático del mundo no ha deleitado a sus seguidores con su tradicional posado navideño que parece sacado de la revista Vogue, pero Kim -que en 2019 decidió organizar uno propio con sus hijos y su marido- ha querido publicar al menos una fotografía de aire festivo con buena parte de sus seres queridos.

En esa imagen, tomada frente al lago Tahoe, aparece con sus hermanas Kourtney, Khloé y Kendall, su (ex)cuñado Scott Disick, su madre y el novio de esta, Corey Gamble. Todos ellos lucen ropa de abrigo y sonríen para la cámara, pero ha sido Kourtney -la mayor de los seis hermanos Kardashian-Jenner- quien ha conseguido acaparar todas las miradas porque parece una figura de cartón de tamaño real.

Muchos han llegado a la conclusión de que había sido incluida en la composición con un trabajo de photoshop bastante chapucero, pero la cuestión entonces era por qué no se había hecho lo mismo con Kylie, la benjamina de la casa, o Rob, el único varón. En realidad, Kourtney sí estaba presente y su aspecto algo extraño se debe a un juego de luces, según ha aclarado un portavoz de Kim en declaraciones al portal Page Six.

Por otra parte, la famosa familia renunció hace un año a crear una postal de navidad grupal porque sus respectivos compromisos hacían casi imposible elegir un día para organizar el reportaje fotográfico de rigor.

Sigue leyendo: Kim Kardashian entregará $500,000 dólares por esta buena causa