Hermana de Christian Nodal sorprende por su parecido con Belinda

La hermana del cantante ha llamado la atención por su apariencia, dicen que es idéntica a su cuñada, ¿será?

Belinda.

Belinda. Crédito: Mezcalent

Poco se sabe de la familia de Christian Nodal, pero recientemente su hermana menor dio de qué hablar. A pesar de no ser una figura pública y de no ser muy activa en redes, logró acaparar los reflectores por el gran parecido que tiene con una famosa muy cercana a ella.

Amely Nodal tiene 18 años y aunque en Instagram mantiene su cuenta privada y con pocas publicaciones, son sus followers los que lograron recopilar las fotografías que han impactado por tener una apariencia física muy similar a la de su cuñada Belinda.

“¿Aquí se parece un poco a Beli, no?”, “Yo pensé que era Belinda”, “Sí te pareces a Belinda aquí”, fueron los comentarios que se hicieron notar al compararla con la intérprete de ‘Ángel’.

Y es que las dos cuentan con una belleza única, con ojos muy brillantes, además de que el tono de su cabello luce muy semejante, por eso es que a sus fans les recuerden rasgos de la cantante con los de ella, y que lo único que las diferencia es la edad.

Por si fuera poco, la hermana de Nodal también heredó el talento musical al venir de una familia adentrada en la industria, ya que existen materiales donde queda reflejado su gusto por cantar e interpretar, por lo que hay que seguirla de cerca por si en una de esas nos da la sorpresa.

Sigue leyendo: Sheyla baja drásticamente de peso y finaliza el año con figura de impacto

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain