Sheyla baja drásticamente de peso y finaliza el año con figura de impacto

La actriz ahora luce más delgada y su cuerpo es la envidia de todas

Sheyla Tadeo.

Sheyla Tadeo. Crédito: Telemundo

La actriz y cantante Sheyla Tadeo, que es caracterizada por su voluptuosa figura, de eso ya no queda nada, pues su increíble transformación no pasó desapercibida para sus fans y se lo hicieron saber.

A través de redes sociales sorprendió al mostrar su enorme cambio físico al presumir un cuerpo más esbelto, de las más de 300 libras (136 kilos) que pesaba, ahora se encuentra en unas 170 (77 kilos), significa que perdió 130 libras (59 kilos).

Y sus followers manifestaron su apoyo en comentarios de sus publicaciones: “Vas súper bien con ese cuerpazo hermosa”, “Hola, qué bien te ves, ayúdame a quedar como tú, delgadito; felicidades te ves muy bien”, “Eres divina, qué belleza de mujer”, “Estás espectacular, felicidades”, entre otros.

La también comediante ya se había sometido al bisturí en 2012 para perder peso, situación que fue por salud, debido a que sólo respiraba el 25 por ciento de su capacidad y que podía traer serios problemas a su salud, logrando bajar 52 kilos.

Así que para mejorar y conseguir grandes resultados, también visitó al nutriólogo y, con una estricta rutina de ejercicios y buenos hábitos alimenticios, luce una nueva imagen y se convirtió en un ejemplo a seguir.

Sigue leyendo: Giovanni Medina le da cruel regalo a Ninel Conde y ella reacciona

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain