Iggy Azalea arremete contra el padre de su hijo por perderse sus primeras navidades

La cantante descargó su enojo en Twitter contra el rapero Playboi Carti

Iggy Azalea

Iggy Azalea. Crédito: Grosby Group

En un principio, Iggy Azalea se había propuesto mantener la vida de su hijo Onyx en la más estricta intimidad, de ahí que no hubiese dado detalles acerca de las circunstancias en que llegó al mundo de su bebé ni compartido fotografías suyas embarazada.

Sin embargo, este fin de semana la rapera ha dejado de lado toda discreción para arremeter en términos muy duros con el padre de su pequeño, el rapero Playboi Carti, después de que él decidiera supuestamente cancelar los planes que habían trazado de antemano para pasar juntos el primer día de navidad de su retoño y organizar en su lugar una fiesta de promoción de su nuevo disco, a la que habría invitado además a su amante.

Imagínate: no vuelas para ver a tu familia en navidad, pero la chica con la que me engañaste durante todo mi embarazo sí estuvo presente en la fiesta de tu álbum, y de repente, como por arte de magia, mi hijo y yo ya no podemos ir por navidad. Qué basura“, ha afirmado la artista en Twitter, que ha aprovechado para enviarle un mensaje a la mujer que habría mantenido una relación paralela con Playboi pidiéndole que se plantee si realmente quiere compartir su vida con un hombre que justo la noche anterior había acudido a su casa para jurarle amor eterno.

Aunque también es cierto que te escondiste de mi casera en un armario, así que supongo que no tienes ninguna dignidad“, ha añadido.

https://twitter.com/IGGYAZALEA/status/1342262565078908928

Iggy, que en octubre reveló a través de las redes sociales que estaba soltera y sin compromiso, ha aclarado que dio a luz sola porque el músico prefirió seguir jugando con su videoconsola en lugar de acompañarla en el hospital, a pesar de que la suya fue una cesárea programada y él era la única persona a la que se había autorizado para entrar en la sala de partos por las medidas de seguridad que se implementaron en plena pandemia del coronavirus.

En esta nota

Famosos iggy azalea

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain