Esta fue la última voluntad de Armando Manzanero

Horas después de su fallecimiento, su familia dio a conocer cuál era su último deseo y se lo cumplieron

Armando Manzanero

Armando Manzanero. Crédito: Telemundo | Telemundo

Mediante un comunicado emitido por la familia Manzanero y Villa se dio a conocer la muerte de Armando Manzanero, quien perdió la batalla contra el COVID-19 y horas después del fallecimiento del compositor, ya revelaron su última voluntad.

De acuerdo con sus hijos, el cantante había pedido volver a Mérida, Yucatán, lugar de donde es originario y que sus cenizas fueran esparcidas en la tierra que lo vio nacer, cumpliendo así con su último deseo.

Sus restos llegaron por la noche a Mérida, Yucatán, el mismo día que partió de este mundo, pues el ‘maestro del bolero’ había manifestado a sus familiares que quería ser cremado el día de su muerte y sin homenajes.

Además, su hija María Elena habló con los medios de comunicación y detalló que la última persona que vio con vida a su papá fue su esposa Laura, quien tuvo oportunidad de despedirse de él y que incluso provocó que derramara algunas lágrimas.

“No hubo últimas palabras, él estaba intubado. Laurita entró a despedirse de él, ella le habló, él sí la escuchó y hasta derramó algunas lagrimitas”, fue como contó que ocurrieron sus últimos momentos y, para finalizar, destacó que “como papá era el mejor”, además de ser un gran cantante, músico y compositor, y que sin duda les va a hacer mucha falta.

Sigue leyendo:

Llegan a Yucatán los restos de Armando Manzanero

¿Quiénes fueron las esposas de Armando Manzanero?

Hija de Armando Manzanero también tiene coronavirus

En esta nota

Armando Manzanero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain