¿Quiénes fueron las esposas de Armando Manzanero?

El cantautor se casó en cinco ocasiones y tuvo siete hijos

Armando Manzanero.

Armando Manzanero. Crédito: Agencia Reforma

El lunes, 28 de diciembre, se dio a conocer el fallecimiento del maestro Armando Manzanero, quien fue uno de los más indicados para hablar sobre el romanticismo, sobre todo cuando de música se trataba.

Y a lo largo de su vida contrajo matrimonio en cinco ocasiones. María Elena Arjona Torres fue su primer compromiso, con quien se casó en 1957 y tuvo cuatro hijos con ella: Martha, María Elena, Diego y Armando, y se divorciaron en 1970.

https://www.instagram.com/p/BN6BSXWApfr/?igshid=196sbzdjhp5xx

Con María Teresa Papiol Mirassou se casó en 1991, sin embargo, su amor duró solo siete años. Para el año 2002, Manzanero rehizo su vida al lado de Olga Aradillas con quien enfrentó problemas legales, pues lo demandó por violencia doméstica y él la acusó de robo.

Luego en 2008 comenzó una relación con Gloria Caballero, con la que dicen que también se casó, pero muy poco se sabe, ya que a comparación de sus otros matrimonios este fue muy corto, por lo que solo duró 7 meses.

Laura Elena Villa, fue su última esposa, una mujer treinta y seis años menor que él, quien acompañó en sus últimos momentos de vida, tras morir a causa del Covid-19.

Por último, cabe mencionar que sus otros hijos: Juan Pablo, Mainca y Rodrigo, son hijos de otras mujeres, no de las esposas que tuvo.

Sigue leyendo: Llegan a Yucatán los restos de Armando Manzanero

En esta nota

Armando Manzanero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain