Los senos de Maripily escaparon por debajo de su camiseta y causaron revuelo

La diminuta blusa que usó Maripily Rivera a juego con un explosivo hilo dental hizo arder el Instagram de la sexy boricua

Los senos de Maripily escaparon por debajo de su camiseta y causaron revuelo
Maripily Rivera se lo quita todo y se deja sólo la tanguita.
Foto: Alberto E. Tamargo. / Grosby Group

Desde un muy cómodo sofá ubicado en un lujoso hotel en Puerto Rico, isla natal de la sensual Maripily Rivera, la espectacular modelo le mandó las buenas noches a sus admiradores y le subió la temperatura a muchos de ellos. Sin miedo a nada, no usó sostén sino que se puso una camiseta tan corta que parte de sus senos quedaron a la vista con la misma.

Pero eso no fue todo. Muy quitada de la pena, se dejó abajo una micro tanga la cual mostraba casi toda su retaguardia desde el reflejo del espejo. “Buenas Noches!! Me gusta ser como soy. No confundas mi personalidad con mi actitud.. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quién seas tú.. Dulces Sueños para todos!!!”, fue parte del mensaje que acompañó la explosiva imagen de Maripily.

No hay duda que esta sexy boricua es todo un bomboncito por dentro y por fuera y que, su primer lugar como una de las modelos fitness latinas más importantes de las redes sociales sigue siendo el mismo.

Sigue leyendo:

Así son los últimos días del año de ‘El Gordo” Raúl de Molina en Nueva York

Lili Estefan mostró el sostén con un escote hasta el ombligo y al lado de ¡Don Francisco!

Con este regalote de navidad, Beyoncé sorprendió a sus mejores amigas