Geraldine Bazán hace las primeras declaraciones sobre el video íntimo de Gabriel Soto

La actriz rompió el silencio y confirmó que no era para ella la grabación

Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Crédito: Agencia Reforma

Una semana después de que se difundiera en redes sociales un video de contenido íntimo protagonizado por Gabriel Soto y del que, según él, se publicó en redes sociales como parte de una represalia en su contra, Geraldine Bazán fue cuestionada sobre el mismo y comentó al respecto.

A su llegada de Aspen, Colorado, donde la actriz pasó los días mientras la polémica transcurría, sentenció de manera inmediata que el hecho es “vergonzoso” tanto para Gabriel como para las hijas que procrearon, incluso para ella, pues todo lo que tenga que ver con sus hijas le afecta directamente.

“Es algo bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas. Es un tema muy penoso definitivamente, tiene que ver conmigo, porque tiene que ver con mis hijas, porque al final será algo que quedará marcado en su vida para siempre”, dijo Geraldine cuando fue interceptada por los medios en el aeropuerto.

Geraldine también aclaró que Soto no grabó ese video para ella: “Mentira, absolutamente, eso sí tengo que aclararlo. En ningún momento, nunca en mi relación recibí un video así”, y finalizó pidiendo que no involucraran en esto a sus hijas puesto que cada quien debe hacerse responsable de sus actos.

Por otra parte, Gabriel no ha dado más declaraciones y únicamente se dio a conocer que tomará acciones legales en contra de la persona que subió a redes sociales su video íntimo.

Para más detalles:

Sigue leyendo:

Irina Baeva reacciona al video íntimo de Gabriel Soto y confirma que no era para ella

¿Quién filtró el video íntimo de Gabriel Soto?

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán vídeo íntimo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain