Hermano de Luis Miguel da la cara por él y despide a Armando Manzanero

Mientras ‘El Sol’ mantiene el silencio, Alejandro Basteri compartió unas emotivas palabras dedicadas al maestro Manzanero

Luis Miguel.

Luis Miguel. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Fueron bastantes las celebridades que se pronunciaron en redes sociales para despedir con mensajes y fotografías a Armando Manzanero, incluso conforme transcurrieron los días se siguieron esperando si Luis Miguel saldría a dedicarle algunas palabras a quien fue compositor de algunos de sus más grandes éxitos.

Y aunque hasta el momento no ha hablado al respecto, fue el hermano de ‘El Sol’, Alejandro Basteri, quien ya envió sus condolencias por la muerte del cantautor para honrar a quien fue y seguirá siendo uno de los artistas más aclamados en la industria musical.

“El éxito es casi fácil de obtener. Lo difícil es merecerlo”, mensaje con palabras cortas, pero contundentes que acompañó junto a una fotografía del maestro Manzanero que subió a las InstaStories de su perfil.

Su emotiva dedicatoria fue aplaudida por los cibernautas que esperaban principalmente a que Luismi ofreciera las palabras que merece el cantautor yucateco por la relación que mantuvieron en algún momento, sin embargo, parece que no será así y seguirán a la expectativa.

Sigue leyendo: Tras muerte de Armando Manzanero, nombran a Martín Urieta como director de la SACM

En esta nota

Alejandro Basteri Armando Manzanero Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain